viernes, 4 de octubre de 2013

AUREVOIRCINDERELLA (JEFFREY CAMPBELL) SORTEO/GIVEAWAY!

Para empezar antes de anunciaros este sorpresón, como podéis comprobar ya no es www.wonderlocker.blogspot.com sino que es www.wonder-locker.blogspot.com, cambia el guión. Sigo siendo la misma y si queréis podéis entrar en el anterior (www.wonderlocker.blogspot.com) para ver las publicaciones antiguas. YA ESTOY AQUÍ!! 







            

             

             

           

           

          



La próxima en quedarse boquiabierta será la ganadora de este super sorteo de unos JEFFREY CAMPBELL! (mi marca de zapatos preferida sin duda...)

WONDERLOCKER y AUREVOIRCINDERELLA sorteamos unos Jeffrey Campbell, los cuales podéis escoger en la web ( www.aurevoircinderella.com ). Arriba os dejo casi todos los modelos de la nueva colección que ya están disponibles en la tienda, de todas formas entrad en la web como os he dicho para poder escoger mejor. 

Reglas para participar: 

- Ser seguidores de la pagina de Aurevoircinderella en Facebook (AQUÍ)
- Ser seguidores de Aurevoircinderella en Instagram @aurevoircinderella_jc


El sorteo empieza hoy y acaba en una semana, es decir, el viernes 11 de octubre. La ganadora será anunciada tanto en WONDER-LOCKER.BLOGSPOT.COM como en Instagram @blancamiro y la marca se pondrá en contacto con ella para que pueda elegir los zapatos y los reciba. 

GOOD LUCK!!!/BUENA SUERTE!!!






89 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Ojala me toquen!
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Alicia Pastor
    ilovemyoldlevisblog@hotmail.com
    @alicepastor en insta

    ResponderEliminar
  4. Paula Miró
    paulamiroortega@gmail.com

    Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  5. Bieeeeeeen!! Yo ya seguía a Au revoir Cinderella en las dos redes sociales asi que perfecto ;)
    FBk: Sara Córdoba del Hierro
    E-mail:saruki_30@hotmail.com
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhh sorteazo!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    Instagram mariarosafdzl

    ResponderEliminar
  7. Yo los quieroooo ��

    Tatiana sirera
    Tatianeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pedazo sorteo!!! Ya seguía a AU REVOIR CINDERELLA así que imagina mi cara de ilusión al ver esto!!
    Me apunto clariiiiiiiiiiisimamente.
    Te dejo mis datos por aquí:
    Facebook: Paula Mateos
    Instagram: @paulamateos31

    ResponderEliminar
  9. Que guay!!
    Te dejo ambos
    FB: Carla López Rodríguez
    Insta @caaar92

    ResponderEliminar
  10. Ay que pasada de sorteo!!! Yo ya era seguidora de AuRevoirCinderella tanto en fb como en instagram, que ilusión!!!
    Facebook: Alicia González Zurita
    Instagram: luthien_ali

    ResponderEliminar
  11. Estou a concorrer.

    Facebook: ana.violante
    Instagram: @_vih

    ana_i_violante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Gemma González
    gemmabgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Agustina Rodríguez
    Agurod3c@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaaaaaa

    Maria Pani
    mariapani14@outlook.es
    insta: maria_pani

    ResponderEliminar
  16. Facebook: Marta Rey
    IG: martareyv
    Email: martareyv@hotmail.com



    Good luck!

    ResponderEliminar
  17. Núria Plensa Santallusia
    nuria96ps@gmail.com
    instagram: @nuriia28

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!Muchas gracias por el sorteo!
    En Instagram los sigo como @Ladycolors
    En Facebook como Ladycolors Verónica
    Un saludo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  19. Quieeeerro! Please please pretty pretty pleeease.....

    Email: clara.m.r.johnson@gmail.com

    Instagram: clararjohnson

    ResponderEliminar
  20. Sara Delgado
    sara_dn92@hotmail.com
    @saradn

    ResponderEliminar
  21. Mariona Gili
    mariona_gili@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. claudia torre
    claudiatcr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me encantan las Lita!
    Raquel Triguero Piñol
    rtriguerop@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Sandra Dolcet
    alexandradolcet@gmail.com
    @sandradolcet

    ResponderEliminar
  25. Claudia Leiva
    @behepburn
    BEHEPBURN@HOTMAIL.COM

    <3

    ResponderEliminar
  26. Marcos Martinez
    mmartinezalejandro@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Oh sorteazo!

    Laura García Guardans
    lauragguardans@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  28. Carla Torrents Canela6 de octubre de 2013, 2:21

    Me encanta!! a ver si hay suerte!

    Facebook: Carla Torrents Canela
    instagram: @carlatorrents
    e-mail: carlatorrentscanela@gmail.com

    Gracias:)

    ResponderEliminar
  29. Supersorteo! Me apunto :)

    Facebook: Mariana Moratalla Lillo
    mail: naiivetblog@gmail.com
    instagram: naiivet

    ResponderEliminar
  30. Participo :)
    En instagram soy @mim_jf
    Email: miriamjuafer@gmail.com
    Facebook: Miriam Juárez Fernández

    ResponderEliminar
  31. Lucila Rodríguez
    Lucilarj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Graciela Rudolph
    Gracielarudolph@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. annasirera en instagram y en facebook igual :)
    annasirerab@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta esta marca, tengo varios zapatos i son comodisimos =)
    paula espina
    paula.espinab@gmail.com
    www.wayoflifeblog.com

    ResponderEliminar
  35. Aranzazu Sánchez Manzano
    Face: Aranzazy Sanchez Manzano
    Instagram : @Aranzazusss

    Lovee <3

    ResponderEliminar
  36. participoooo!!

    Sandra Aguilera Mateo
    email: sandrachipie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Amparo Baquerizas!
    @hirondelle
    amparobaquerizas@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Paula Royes
    instagram: @paularoyes
    proyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Gisela Baixauli
    giselatalita@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Fb: Elisa Fernández
    Instagram: liss_0991
    elisafees@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. In love with JC Shoes!
    Fb: Dianaa Ae'
    Instagram: inthisthereby

    ResponderEliminar
  42. Fb: Coral Rubio
    coralrubio23@gmail.com
    Instagram: @coralrubio

    ResponderEliminar
  43. Laura Redón
    insta: @redoning
    fb: Laura Botrako

    lauraredongonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Cristina Melendi Gutiérrez
    Instagram: @crismelendi
    melendi_cris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Meritxell Casassas8 de octubre de 2013, 11:55

    Me encanta!! Gracias por el sorteo!
    Participo!

    fb: Meritxell Casassas
    meritxellcasassas@hotmail.com
    instagram: @meritxellcasassas

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. soy hh_gin en instagram!!!! y ángela hdez en fb!

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué sorteo tan genial! A mí también me encanta esta marca, ojalá tenga suerte.

    No sé si hay que dejar email o algo pero dejo aquí mis datos!

    Ana Mª Aranda
    anableng@gmail.com
    FB: Ana Ma Aranda
    Instagram: anableng

    Besitos (:


    Ana.

    ResponderEliminar
  48. Yo también adoro las JC! ♥♥♥
    Soy nunuriacas en instagram i Núria Casamira en facebook!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto! Los sigo por fb y instagram.
    mi correo electrónico es nereida_mular@hotmail.com
    @celiavarg
    Celia

    ResponderEliminar
  50. Guillermo Rodríguez
    arazjr01@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. María Ramos Gil
    airam_ab20@hotrmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto, ya los sigo por fb e instagram. Dejo mis datos:
    email: star_mindheartx@hotmail.com
    facebook: Noelia Nieto Ramos
    instagram: caoticados

    ResponderEliminar
  53. Aiiii ojala me toque! Quiero, necesitoo unos jeffrey campbell! Ya los seguia en fb y IG asique guayy! Mi facebook es: Patri Garcia del Pino y mi IG es patrigpgm
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  54. email: anna.tomasribera@gmail.com
    facebook: Anna Tomàs Ribera
    instagram: annatomas_

    ResponderEliminar
  55. me apunto!
    email: blan_ka235@hotmail.com
    facebook: blanca nuñez rodriguez
    instagram: blanca2311

    te sigo en google+ :)

    besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  56. me encantan!!! ya seguia en fb y instagram desde hace tiempo :)

    awarrellow@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. los quiero!!! me encantannnnn
    email: j.goitia16@gmail.com
    facebook:jcgoitia
    instagram : goitiajc

    ResponderEliminar
  58. Para mi!
    Fb: Claudia Carrasco
    Instagram: @claudss___
    Mail: claauu.91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. volar con las Jeffrey Cambell por las calles de Barcelona haciendo follón

    nurcasadevall@gmail.com
    nur casadevall en fb y instagram

    paz i amor! :)

    ResponderEliminar
  60. volar con las Jeffrey Cambell por las calles de Barcelona haciendo follón

    nurcasadevall@gmail.com
    nur casadevall en fb y instagram

    paz i amor! :)

    ResponderEliminar
  61. ¡Me apunto al sorteo! Ojalá haya suerte y pueda lucir unos JC.
    Os sigo desde hace tiempo.

    Dejo mis datos:
    -Nombre: Lorena Sánchez
    -Email: lsf2095@gmail.com
    -Facebook: Lorena Sánchez (lorena.sanchez.lsf)
    -Instagram: lsflorena

    ¡Muchas gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  62. Me apunto sin duda! adoro la marca :)
    Facebook: Clara Ferrero
    Instagram: claraferrero

    Muchas gracias! besazo!

    ResponderEliminar
  63. LOVE IT!!!me apunto
    nokhanawa@gmail.com
    Ane Lopez Errazkin (facebook)
    nokhanawa (instagram)

    ResponderEliminar
  64. A ver si hay suerte!
    fb: Georgina Geronimo
    instagram: ginebra_ge

    gina.ge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Isa Leste Moyano

    Face: Isa Leste Moyano
    Insta: @isaleste

    isabelestemoyano@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Laura Lázaro Cano
    @laulazaro

    ResponderEliminar
  67. Lu Bernal
    quitito_bernal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Que genial! Me apunto!
    Macarena Álvarez
    macarenaalvarezmarcos@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. alfonsina veliz
    alfonsina15_91@hotmail.com
    alfonsina20 ( en insta)

    ResponderEliminar
  70. Yo quiero!!
    Laura Juan
    laurajuan92@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Yo quiero! jajaja :)
    Soy Celia Algora y mi email es celiaalgoraa@gmail.com
    Muchas gracias por la oportunidad!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  72. Muero por unos botines de jeffrey!!!
    Patricia Hernández Guerrero
    Patriciasofiaher@gmail.com
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  73. Muero por unos JC!!

    Candela Anadon
    alednacdon4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!

    Vicky Cantalapiedra
    victoria91_eu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me encantaría que me tocaran!!!
    laubc88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Adoro los Jeffrey Campbell, me apunto :).

    María Bermejo
    mariabermejo_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Ole por el sorteo, q guay!! Dejo mis datos!!

    Facebook: Katherine Facenda
    email: kt.facenda@gmail.com
    Instagram: ktfacenda

    ResponderEliminar
  78. mi facebook es ire ne
    mi instagram; _iresire_
    mi email irenepardines36@gmail.com

    GRACIAS POR ESTE SORPRESON

    ResponderEliminar
  79. me apunto!

    Janna Goldkuhl
    jannagoldkuhl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Marian Ruiz
    m.angelesruiz92@gmail.com
    instagram: ladyyemme

    :)

    ResponderEliminar
  81. Me apunto! Amo estos zapatos *__*
    Soy Celia Perez en facebook ^^
    Celiusi en instragram.

    ResponderEliminar
  82. que pasada! me encanta Jeffrey Campbell, espero tener suerte
    Muchas gracias guapa! <3
    Lorna B.
    IG. kumarablog
    kumarablog @ gmail.com

    ResponderEliminar